Esto de Coinc es una ******* locura. Llevo meses con la hipoteca.
Despues de insistirles practicamente todos los dias y recibir la misma respuesta de copia y pega.
Al fin me mandan 5 archivos que debo leer, pero ninguno es para contratar al notario gratuito segun ellos.
Lo peor de todo es que he contratado y se ha hecho el estudio por 1,74% tin a 25 años y me han puesto en el contrato el 1,94% tin.
Estoy quemadisimo no, lo siguiente.
El contrato que te llega es de bankinter. escribo a coinc. me ponen el copia y pega de siempre que lo pasan al departamento correspondiente blabla.
escribo en la web de bankinter poniendo la referencia que ellos mismos me han enviado, el email que me llega es de bankinter.
Y me responden con un email de coinc diciendo que ellos no pueden hacer nada, que escriba a coinc o llame al 902. obviamente llamaria al 91.
El caso es que tengo firmadas unas arras, he soltado ya
tasacion, señal y arras. mas de 16.000 €
Y en contrato de arras pone bien claro que no se devuelve y que si no consigo hipoteca por mi cuenta me la consiguen ellos hasta un maximo de un 4.5 tin o algo asi.
Tenia mucha ilusion de hacerlo con coinc pero viendo lo visto que la atencion es nula y pesima, que estoy meses detras de ellos, que firmamos un estudio del 1,74 y ahora ponen el 1,94 ............. es para mandarles a tomar por el culo definitivamente.
Y si encima leo por aqui que aunque ya haya pagado yo la tasacion me la meten igual, que es sin vinculaciones que es lo que busco precisamente y me van a meter el seguro igual, y que me van a cobrar una cuenta que no necesito. de que mierda estamos hablando?
Espero que esto lo lea alguien de coinc y se pongan las pilas porque menuda basura.
Ale, ya me he desahogado.
Ya estoy mandando todo a Sabadell que me hace el 1,75 sin vinculaciones. no me fiaba nada y sigo sin fiarme. me lo han puesto por escrito.
pero viendo que de coinc tampoco te puedes fiar, al menos de sabadell tendre oficinas donde ir a cagarme en la ****