Re: He comprado por 150000 y el banco me lo tasa en 144900 ¿estoy perdiendo dinero?
Muchas gracias por la información justo estaba buscando qué es exactamente lo que mira un tasador así que me ha venido genial.
En mi caso por ejemplo los datos son los siguientes.
Población 167000 habitantes ( Badajoz)
Zona en el centro una de las mejores de Badajoz.lAntigüedad de unos 35 años
Metros 90 útiles más un trastero de unos 2,5 metros que se encuentra en la planta superior del edificio
Distribución son 4 habitaciones dos cuartos de baño cocina terraza lavadero y balcón. Al entrar hay un recibidor a mano derecha está el salón y a mano izquierda la cocina continúas por un pasillo está un baño y dos habitaciones a mano derecha y a mano izquierda otras dos habitaciones dentro de la habitación principal está el otro baño. El salón y dos habitaciones entre ellas la principal dan al exterior y la cocina y las otras dos habitaciones dan a un patip interior.
Las calidades son buenas tienen suelos de mármol reformado por completo un baño y el otro cambiado los azulejos he limpiado los sanitarios por un fontanero y la cocina también está reformada.
El piso está para entrar a vivir y tiene todos los servicios cerca. puedes ir a pie. Los precios por la zona están en torno a
los de este piso e incluso por encima por todo ello con todos estos datos yo desde mi ignorancia pienso que la tasación se realizará por encima de lo que ha salido en la app del BBVA