Re: Tasaciones TINSA vergonzosas
Te han jodió la compra eh!!!
Son malísimos, jajaja.
pues si, el banco no me dio la hipoteca.. por eso aviso a los demas, si alguien necesita hipoteca, que no busque a esta empresa o se quedará sin ella
No te quedes ahí, comenta si conseguiste la hipoteca, que entidad te la facilitó y a través de que tasadora y sí cubrió lo que pediste.
hace 2 meses que compre mi piso,y la tasadora fue tinsa,un desastre total y un descontrol con las tasaciones,ns han hecho sufrir bastante,me compre el piso por 224000 con dos plazas de garaje nos tasaron el piso trastero y una plaza de garaje por 212.000,y la otra plaza no la tasaron,15 dias esperando la tasacion y al final se equibocaron,cada dia les llamaba 3 veces para q aceleren el proceso,la dirctora del banco les llamaba cada dia y nada,finalmente nos tasaron todo por un valor de 229.000,
m consejo para la gente intentar de evitar esa tasadora,
Mi caso también es bastante raro, me tasaron los de tinsa la misma casa k ahora vendo en 2007 en 242000 euros, los compradores solicitaron tasarla en 150000 para poder hacer la operación, el ya dijo k eso era mucho porque enlos años pasados hicieron muchas locuras, k yo pienso k no es problema nuestro. Nosotros en esos años la hemos reformado varias veces y pudo comprobarlo en planos k habia de casa y fotos del 2007. Mi pregunta han pasado 7 dias y aún no contestaron, como estamos viendo incongruencias del tasador,si no estamos de acuerdo en su informe, aunk seamos los vendedores podemos pedir otra tasacion distinta? Realmente no me fío en absoluto de ese tasador.
Cuidado con Taxo grupo Tinsa, las tasaciones son un fraude hay opiniones muy malas sobre su formar de actuar cobran y entregan cualquier cosa y desaparecen.