Servihabitat no devuelve la fianza del alquiler
Hola a todos,
He he estado alquila con servihabitat durante unos dos años y medio, y a finales de julio puse en conocimiento de la entidad mi deseo de abandonar el piso, me dijeron que todo estaba liquidado, y el pasado 31 de agosto rescindi el contrato de alquiler.
Me dijeron que en un mes aproximadamente me devolverian la fianza, y cual es mi sorpresa cuando ayer llamo preguntando por dicha devolucion y me dicen que no me devuelven la fianza porque la debo en concepto de gastos de comunidad, gasto que supuestamente no debia pagar porque estaba incluido en el precio, a pesar de contenerse en el contrato y que se quedan con la cantidad, sin haber practicado ningun requerimiento de pago, ni mandar documental que justifique esa deuda.
A mas sorpresa esa deuda es solo de los años 2017 y 2018, se ve que los años anteriores no se pagaba comunidad....
A mas inri, el contrato incluia una clausula de alquiler con opcion a compra que no han respetado a pesar de comunicar mi interes por comprar.
Que debo pensar que publicitan de forma engañosa y luego en el contrato incluyen clausulas diferentes?A alguien mas le ha pasado?hay alguna plataforma de personas a las que le hayan pasado cosas similares?
Muchas gracias!