Ya sabemos quienes mandan y otros quieren reirse de ganar una pequeña batalla, pero no la guerra.
La seguridad para los pocos es la inseguridad para la mayoría.
Los golpistas culpando a otros del golpe y encima poniendo argumentos de fantoche intentando dar la vuelta al argumento que protege a los debiles estafados y engañados, obligados y forzados en el acto juridico.
Habrá macarras con intereses inversores porque hoy subirán los bancos y se llevarán un poco de la carroña que se encargaron los bancos de robar antes.
Una vergüenza que una vez más nos hagan comulgar con ruedas de molino como consumidores y usuarios y lo peor es que haya ratas que estén de acuerdo y insignificantes sanguijuelas que se reparten la carroña que dejan los grandes carniceros.
Luego se quejarán de que la gente no consume, pero yo en el fondo me alegro por mis compañeros funcionarios, que asi no tendrán tanto trabajo (ironic mode on).
La elevación a escritura publica es un acto OBLIGADO y FORZADO por el banco en su UNICO BENEFICIO y es el acto juridico gravado solo para asegurar el embargo y todavía alguno intentando fundamentar lo imposible y que solo ha sido para evitar 6 millones de reclamaciones (seguridad juridica lo llaman) y porque los grandes fondos inmobiliarios no se beneficiaban, solo el cliente final.
Ya sabemos que cada acto de compra es un pulso y lucha constante para evitar la ESTAFA y la esperanza es que las asociaciones de consumidores y usuarios hagan cada vez más daño a tanto listillo sanguijuela poniendoselo más dificil cada vez y haciendo bueno la falacia de que el cliente siempre tiene razón.
Las crisis son huelgas de los consumidores y usuarios (también los son las ratas sanguijuelas, aunque se piensen superiores por intermediarios) y por eso debe haber UNA de vez en cuando, solo para eliminar y limpiar.
Que no sigan haciendo el ridiculo algunos y evidenciando sus carencias, que la votación en el Supremo ha sido casi empatada
15 a 13, con abstencion de afectada y la votación de los presidentes elegidos politicamente y la "compraventa de favores", es la que ha inclinado la balanza.
GATILLAZO "Cómo Convertirse En Nada" (Álbum completo)
Un saludo