Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda
Buenos días Karol,
¿Lo hiciste en Barcelona o eres de otra provincia? Yo estoy en la misma situación y necesito que me tasen un piso en el Prat
Buenos días Karol,
¿Lo hiciste en Barcelona o eres de otra provincia? Yo estoy en la misma situación y necesito que me tasen un piso en el Prat
Buenos días Cris,
¿Cuanto cobra RN por el servicio?
Saludos,
Hola, finalmente con quien habéis tasado para enviar a ING?
Buenas tardes, estoy en el paso de la tasación con ING y querria saber que opción es mejor, si tasar con ellos o tasar de maneea privada con las tasadoras que aceptan. Si taso con alguns de las que acepatan y sale bien, me la podrían tirar para atras ?
Gracias
hola,
mejor siempre tasar por tu cuenta, aunque salga favorable no quiere decir que ING luego te lo vaya a conceder al 100%, es muy seguro pero he leido de gente que despues de tasar y pagar por la tasacion no le han dado la hipoteca...
suerte!
Hoy día el mercado de la tasación esta abierto a todas las Sociedades de Tasación. No me cansaré de decirlo. Los bancos no pueden obligar a tasar con ninguna tasadora en especial. Cualquier Sociedad de Tasación Homologada puede realizar esa tasación y están OBLIGADOS a aceptarla.
Te dejo un artículo donde se recogen las tasadoras que están homologadas
Pide presupuestos y compara, simple.
Alguien más que cuente sus experiencias con las tasadoras cuál va mejor, estoy indecisa.
Hola!!! Podría compartir su experiencia de cómo le ha ido con la tasación y si le han concedido la hipoteca.
Estoy empezando ahora el proceso. Mil gracias de antemano.
Buenos días,
En el siguiente post podréis encontrar una descripción sobre las principales tasadoras homologadas por el Banco de España, pero además también hay una larga lista de otras tasadoras homologadas para que podáis encontrar la que más se adecue a vuestras necesidades.
Espero que os sirva de ayuda,
Un saludo!