Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)
Hola. Es mi primera hipoteca y después de patearme como 20 bancos y cajas y mirar sus condiciones me e decidido por el banco pastor, para una hipoteca de 70.000eur.
- Comisión de apertura 0.25%
- No tengo comisión por pago adelantado.
- Cancelación anticipada 0.5%. Pero me han dicho que el truco esta en dejar para lo último una cantidad muy pequeñita como si quieres 500€ y así la cancelación anticipada es de 0,5 y es muy poco.
- 6 primeros meses al 1,75%
- Resto euribor +0.55
- Vinculaciones: recibos, seguro de hogar, nominas, tarjetas, fondo de inversión de 600 euros al año(me ha comentado el del banco que antes de la revisión meta los 600 euros y pasado un mes lo saque y al próximo año un mes antes de la revisión lo vuelva a meter.
- Suelo del 1,50 con el diferencial incluido. La verdad no es muy alto pero quien sabe donde bajara el euribor.
He echado cuentas y cuando te ofrecen bajar el diferencial con seguros y historias si haces simulaciones aveces no te interesa por si pagas un seguro de vida al año de 180 o 200 euros eso al mes son 15 o 16 € y si no coges el diferencial que te repercute te puede subir al mes en una hipoteca de 288 euro como la mía pues 1.5 o 2 euros asique no me interesa coger el seguro de vida, ya que no es obligatorio.
Espero vuestra opinión. Muchas gracias