Re: Que responda sólo la vivienda
Tu dale la razón y no se te ocurra contradecirle porque parece que le va la vida en ello, por la vehemencia,( cualidad de aquello que se manifiesta con fuerza y pasión)la provocación(falsedad?) y la repetición de mensajes, creyendo que le da más razones.
Yo creo que no trabaja, solo cuenta cada día el dinero que piensa se ahorra con la caída de la vivienda y yo creo que ni duerme, pensando que para ello, tendrá que comprar.
Solo intentaba explicar como en el sistema anglosajón, se produce mayor caída porque los propietarios entregan las llaves al banco y eso tumba los precios en las caídas, mientras que eso no es posible en el sistema continental español.
(pudiera pasar lo inverso en las subidas, por la motivación de saber que se puede uno desvincular)
Me parece que esto es de un lógica aplastante, pero diga lo que diga, algunos se empeñan en llevarme la contraria por sistema.
En el primero se producirían muchisimas más transacciones, pero el problema estriba en que en el sistema español existe un impuesto de trasmisiones patrimonial que penaliza las transacciones entre particulares, figura que no existe en el mundo anglosajón.
Un saludo