Buenas tardes Zackary (perdona que no me dirija a ti por tu nombre real ya que lo desconozco),
Quisiera presentarme antes de nada, me llamo Julián y aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo nunca me había picado el interés en debatir con vosotros y exponer mi opinión públicamente. Dicho esto te diré adicionalmente que felizmente y desde hace años tengo una sucursal franquiciada de Tecnocasa en Madrid.
Veo que llevas meses, o años prácticamente, soltando comentarios despectivos, de mal gusto y nada apropiados para un foro de esta categoría, sobre Tecnocasa y sobre mi (tanto en cuanto pertenezco a la empresa, si un "Tecnocaso" de esos que mencionas). Rescato no antes de seguir el nivel de comentarios que sueltas sobre la empresa y sobre mi implícitamente:
1. "Pobres T...(El hueso del jamón del año pasao va a ser el mayor manjar que tengan este año en mesa el día de navidad)"
2. "Es el fin de los Tecnocasos"
3. "Van a pasar mucha hambre. Pero mucha"
4. "El mercado Tecnocasil siempre ha sido peculiar: lo peor de cada casa (a algunos sólo le falta imperioso)"
No continuo porque tendríamos para pasar toda la tarde buscando comentarios.
Ahora me pregunto, ¿en que derecho te encuentras tu para desear a la empresa y los trabajadores la desgracia? ¿Quién te crees que eres para desear que nos quedemos sin trabajo y nos muramos del hambre en Navidad? ¿Te alegras acaso de la desgracia ajena y la pérdida de puestos de trabajo que el COVID puede acarrear?
De verdad que no entiendo como la moderación de este foro no actúa ya mismo contra esta persona. Aquí creo que se viene a debatir, constructivamente y con números o impresiones, pero los descalificativos que sueltas día si y día también sin razón aparente para mi dicen mucho de quien los escribe, y como comprenderás nada positivo!
Hasta aquí mi aportación, y de buena fe te pido por favor que pidas disculpas sobre esos comentarios tan vejatorios y que consideres no continuar con ellos, a pesar claro de ser totalmente libre para expresar tu opinión sobre el devenir del mercado inmobiliario.
Se despide cordialmente,
Julián