No fue la primera crisis, desde luego. Pero no omita las anteriores ni las circunstancias de contexto cuando no le interesen. Desde el primer momento les vengo diciendo que desagregyrn datos, que saquen a relucir lo que hay debajo de la alfombra. Que saquen ahora a colación el ahorro, para sus intereses, a pesar de que lo saquen a relucir, no es bueno. El común de los mortales no está metiendo que ahorros en pisos, que es lo que a que a vds. les viene bien para mantener la jauría, cómo han venido haciendo hasta 2022. Y eso no viene de 2008, viene de antes. Vds. tienen fe ciega en un nuevo paradigma, que nunca se ha cumplido por omisión de observación interesada ( cisne negro, siempre pasa algo con lo que no se cuenta) Y por creer que sus intereses concurrir con la minoría que les maneja. Llegando a absurdos como he escuchado ( aviso de que no tengo hijos), de él manido " es por mis hijos" . Cómo es por tus hijos, vas a hacer que esos dos hijos tengan que compartir casa para realizar cualquier proyecto de vida más allá de ir a trabajar, ¿No? Porque como el piso siempre sube, para cuando tus hijos vayan a realizar o materializar la inversión, van a ser más pobres que tu. Y en lugar de meterse a 15 años se van a tener que meter a 30, una vez demostrado que las hipotecas a 40 o 45 eran para inversores( sólo intereses). Pues como eso a pesar de no tener hijos lo he tenido presente en mi vida, primero enfermé y luego no volví a trabajar. ¿Mi conciencia? Mucho más tranquila