Europa, como ya hablamos, se va a comer la inflación. Por mucho pienso que tengan, no hay cabezas que alimentar (agotamiento generacional), ya pueden regalar el dinero. Al final acaban alimentando a zombies. Son sus reglas y sus consecuencias. Pero ¡eh!, ¡que otra vez tenemos el nuevo paradigma!. Si le soy sincero, de los hilos que mas me han divertido en este foro, han sido los que afirman que todavía hay margen para subir los precios. Eso sí, sin especificar límite. Con lo que un piso en barrio variopinto o "multicultural" o como quieran llamarlo, podría cotizar perfectamente por encima del millón de euros, según el sueño húmedo del pobre desgraciado (teoría del todos ricos o todos ganadores). El del pavo de cierto portal inmobiliario que pronostica aumentos de precios en base a expectativas y además, obviando la estacionalidad, se aventuraba a afirmar que la cosa iba a ir parriba a partir de noviembre, me partió el pecho de la risa. Y eso que todavía no han visto la caída de transacciones que está por venir. Me encanta este foro.