Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Recuerdo con su comentario uno de mis viajes a Sevilla. Recuerdo que le pregunté a la taxista:
¿Qué tal los atascos por aquí?
A lo que me contestó:
Cuando les digo a ustedes, que vienen de Madrid, que esto que ven es atasco, se rien de mí...
Ella llamaba atasco a circular a la máxima velocidad de la vía pero con la vía repleta de vehículos.
Efectivamente, me reí con ella, que no de ella.
Lo mismo me pasa con su comentario.
Cada vez que voy a País Vasco me doy cuenta que incluso las ciudades son cómo un pueblo. Hay 200 barriadas en Madrid más grandes que cualquiera de las ciudades de País Vasco. Para mi el problema de la vivienda en País Vasco es ficticio...A modo de ejemplo...Te recorres Bilbao andando de punta a punta en 20 - 30 minutos....Por lo que básicamente da "igual" donde vivas...Eso en Madrid no pasa porque de punta a punta tienes 2 horas andando...(por lo que la zona es importante).
Por no hablar de que en País Vasco las autopistas son estupendas y circulan 2 coches (1 por cada dirección...) Vamos que puedes vivir perfectamente en un pueblo y en un rato de nada te plantas en el centro ciudad....Eso en Madrid tampoco pasa porque te comes 3 horas de atascos...
Para más inri encima tenéis desgravación por vivienda.
A ver si a los gañanes de Sanchinflas y el Marques de Galapagar y el resto de la tropa político parasitaria que son Castuza les da por unificar el precio de la vivienda y nos ponen en Madrid el mismo precio que en Teruel.