Buenos días Grijander,
Te aporto mi opinión personal.
De lo que yo conozco, es el único que recomiendo, a ciegas.
Tristán es una persona que lleva muchísimos años en el negocio, enseñando de forma desinteresada, con un nivel de conocimiento y de experiencia, muy por encima de la media.
Su forma de explicar, abriendose las costuras, y sin filtros, manifiestan una realidad palpable sobre su maestría.
Yo soy su eterno estudiante.
1.- Porque no paro de aprender de El
2.- Porque contraté su curso, y este año me he vuelto a hacer la promesa de fin de año, de seguir estudiandolo.....
(En cualquier caso doy los 2.000 €, como bien pagados)
El curso de Tristán está a años luz, de las cosas básicas que te pretenden enseñar en otros cursos de promoción. Si bien es verdad, que está muy especializado en subastas, abarca todo tipo de temas legislativos, derecho, financiero, etc...
Si bien es verdad, que para empezar de 0, a lo mejor otra clase de cursos parecen más "amigables".
A mí personalmente, me sigue pareciendo muy generoso, llamar a los otros "cursos"...
Esto es cómo hacer un Master en el Instituto de Empresa, o dar clases de contabilidad, en la academia del barrio.... Mezclarlas en la misma propuesta, es hasta ofensivo
La diferencia es que para más inri, en este caso, la academia de barrio, pretende cobrarte lo mismo que el Master del IS
Sin lugar a dudas, el curso de Tristán es mi sincera recomendación.