Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
En general creo que los precios postpandemia en Barcelona ya se están rectificando bajando poco a poco, y viendo que los alquileres siguen bajando, la inercia normal es que el precio de venta también baje. Sigo viendo pisos que estaban hace más de un año en venta sin bajar o bajadas pequeñas y veo nuevos anuncios de pisos a la venta con precios por encima de lo que creo es el precio de mercado.
Del tema zona para tus padres, también tienes la zona del maresme, comunicada por tren de cercanías con la ciudad y con más calidad de vida, mejores playas, etc
@Gorkam Te estoy intentando enviar un mensaje directo, no se me despliega el menú para mensajes, no se si es mi navegador (firefox) o que... muy raro, si puedes envíame tú un mensaje directo y te comento más si quieres ya que justo vivo por la zona de Sant Martí.
PD: Me estoy poniendo al día del hilo y aún me quedan casi 30 páginas... a ver si escribimos menos!! ;o)
Del tema zona para tus padres, también tienes la zona del maresme, comunicada por tren de cercanías con la ciudad y con más calidad de vida, mejores playas, etc
@Gorkam Te estoy intentando enviar un mensaje directo, no se me despliega el menú para mensajes, no se si es mi navegador (firefox) o que... muy raro, si puedes envíame tú un mensaje directo y te comento más si quieres ya que justo vivo por la zona de Sant Martí.
PD: Me estoy poniendo al día del hilo y aún me quedan casi 30 páginas... a ver si escribimos menos!! ;o)
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?