No eres la única, de estos mismos casos tratamos hace un par de semanas por aquí.
Hay lo que se llama actualmente "apetito"
Pero no hay unas pautas claras al respecto.
Tienes pisos en buenos lugares y buen estado, que se hartan de visitas y no se venden.
Y otros que a priori, piensas que pueden tener peor salida, y se los rifan....
Ante la tesitura que tú comentas, yo siempre les digo lo mismo a mis amigos:
Has vendido en lo mínimo que querías vender según tus calculos, y la operación ha sido limpia? Pues ya está, no le des más vueltas, acerca de cuanto le podías haber sacado de más..... Eso es como intentar fustigarte cada tarde del 22 de diciembre, pensando en que hubiese pasado, si hubieses comprado otra terminación, de la loteria de Navidad.
FELICIDADES POR LA VENTA! :)
PD- De todas esas llamadas, la mitad quedan en nada, y la otra mitad hubiesen ido a la baja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez soy más reflexivo, y relativizo interiormente, con la parabola del Campesino Chino
Puedes poner todo de tu parte, al final en la vida, todo es "Puede que sí, puede que no"
El 12 de Marzo de 2020 por la mañana, vendí un vehículo, al que yo pensaba como nos pasa a todos.... Ay si lo hubiese aguantado un poco, creo que lo he vendido barato....
El 13 de Marzo de 2020 saltó la bomba del confinamiento.
Ahora tendría un vehículo con un año más, con su respectiva devaluación residual, costes de seguro, y que no hubiese salido alguna avería, para más inri, al ser de gamma alta, y tener la situación social actual que tenemos, con mucho menos mercado actual de posibles compradores.....A lo mejor estaría perdiendo un -30 % adicional, sobre lo que me dierón.