Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
La verdad que estoy pensando en grabar al cuñado de turno, y que lo repita.
Pero seguro que la frase no le saldría tan redonda y rotunda.
Los citados además, mucho creer en Bitcoin, y yo tengo poca idea, pero es que estos no sabían ni que era realmente.
Pensaban que era algo parecido a comprar oro, y que era un valor seguro!
De hecho se les cambio la cara, cuando les comenté la caída del 50 % que lleva esta semana, la prohibición de China, la afección de la minería en China, etc...
Y ya podéis imaginar la respuesta
Pero seguro que la frase no le saldría tan redonda y rotunda.
Los citados además, mucho creer en Bitcoin, y yo tengo poca idea, pero es que estos no sabían ni que era realmente.
Pensaban que era algo parecido a comprar oro, y que era un valor seguro!
De hecho se les cambio la cara, cuando les comenté la caída del 50 % que lleva esta semana, la prohibición de China, la afección de la minería en China, etc...
Y ya podéis imaginar la respuesta
Pero si estuvo a 64.000€, es porque volverá a estarlo!
Otra frase genial, donde se nota que son recién llegados.
Pues mi amigo si que dio el pelotazo! Compró a 38.000$, y fíjate, llegó a los 64.000 $!
Coño, pelotazo dio el que compro en 2019 a 3.000 $, si es que hubiese tenido la sangre fría de no vender, cosa que es la más díficil de todas.
O para rizar el rizo en 2010...
El que compro a 38.000 $ lo que tuvo es suerte, de que no haya caído antes. Comprando a 38.000 $, el riesgo es realmente suicida. A no ser que tengas clarísimo, que va a fondo perdido.....
O para rizar el rizo en 2010...
El que compro a 38.000 $ lo que tuvo es suerte, de que no haya caído antes. Comprando a 38.000 $, el riesgo es realmente suicida. A no ser que tengas clarísimo, que va a fondo perdido.....
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color