Estimado Amigo,
Sabes que el respeto y aprecio es mutuo.
El problema no radica en quien tiene la razón, o en que haya una diferente opinión.
Con lo que yo discrepo, es con la actitud.
De hecho, en cuanto a la opinión, tal vez estemos más de acuerdo de lo que crees.
Hay un libro que no me canso de recomendar, y que para mi personal era de lectura obligatoria:
Quien se ha llevado mi queso
La diferencia que nos separa, no es si va a venir una crisis o no, que de seguro que algún día llegará, sea económica, una guerra, un tsunami, un golpe de estado...
Lo que importa de verdad, es como la vamos a afrontar. Si vamos a ser resilientes, y seguir forjando nuestro destino, o a no salir de casa, porque llueve demasiado....
------------------------------------
No conoces mi cartera como es natural, pero por aquí ya he comentado más de una vez, que está muy diversificada.
Tanto en barrios muy humildes (Alta rentabilidad /mayor riesgo)
Barrios Nobles (Menos rentabilidad/Menor riesgo)
La ventaja que tengo, sólo me la da la vida.
A mi no me da miedo alquilar a ninguna etnia, local o internacional.
Me guio por las personas, y por mi instinto.
De momento ha ido bien, y ya son unos cuantos años.
Algún día irá mal.. pero de momento todos esos años, las tasas de ocupación han sido plenas, y la experiencia satisfactoria.
Si hubiese empezado a ponerme trabas a mi mismo, por miedo a morosidades, okupaciones, etc... Esas tasas de ocupación se hubiesen reducido a la mitad, y lo más importante, yo habría aprendido la mitad.
Toda esa gente a la que tanto miedo se le tiene, tiene más de lo que pensamos, por enseñar.
-----------------------------------
Se valiente, asume riesgos, nada puede sustituir la experiencia
Paulo Coelho
Un fuerte abrazo!