Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Buenos días a todos,
Mira que he visto buhardillas pequeñas, y zulos por lo que hubiera subastado con fuerza, la banda terrorista ETA, pero esto se excede de lo imaginable.
5 m2 útiles? Es la mitad de una plaza de garaje grande....
De hecho hace muchos más años de los que recuerdo, yo viví en una buhardilla similar de 16 M2 útiles, y un amigo mío en una de 12M2, y teniamos un slogan irónico
Mira que he visto buhardillas pequeñas, y zulos por lo que hubiera subastado con fuerza, la banda terrorista ETA, pero esto se excede de lo imaginable.
5 m2 útiles? Es la mitad de una plaza de garaje grande....
De hecho hace muchos más años de los que recuerdo, yo viví en una buhardilla similar de 16 M2 útiles, y un amigo mío en una de 12M2, y teniamos un slogan irónico
No abrimos las ventanas, porque es tan pequeño, que si entra el sol, nos tenemos que salir nosotros...."
O sea que si yo vivía en una que era tres veces más grande que esa, no quiero imaginar.
No sé, en tono subrrealista, sólo me imagino al personaje de "Amador", de "Aquí no hay quien viva", llorando en tono jocoso como hace El : "Ay Mare! Mira cómo estoy!"
----------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la tendencia de terrazas, sitios exteriores, casas en las afueras .... sigue existiendo, pero cayendo según pasa la pandemia, y volvemos a la normalidad.
Es una pauta meramente estacional.
Que siempre estará el típico que espera otra pandemia, como el que lleva viviendo en un bunker los últimos 40 años, rodeado de latas de conservas, por si comienza la Tercera Guerra Mundial, pero dudo mucho que sea la tónica generalizada.
El presentismo es agudo, y eso hablando de puestos cualificados... el camarero, el repartidor, limpiadores, personal de hotel, etc.. tendrán que acudir a sus puestos de trabajo en el centro, y por tanto, les sigue interesando vivir en el centro.
Un abrazo!
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color