Ojo, yo no creo que los empresarios o los autónomos sean malos. No creo que mi jefe me explote. En absoluto. Y estoy totalmente de acuerdo en que es muy complicado montarte una empresa o trabajar de autónomo. Ahora, justificar el fraude fiscal, no, por ahí no paso. Bendecir el fraude fiscal no, por ahí tampoco paso. Estar de acuerdo en que empresas que ganan miles de millones paguen auténticas ridiculeces no me parece bien, porque al final a quien se sangra es al que tiene un sueldo. Y en eso tampoco estoy de acuerdo. Y aquí todo es sangrar a los mismos, que no por nada pero nos levantamos los lunes por la mañana y nos vamos a trabajar y pagar impuestos y SS para que luego Google pague nada y menos, mi amigo el mangante cobre un subsidio, el fontanero cobre en B y nos bajen las pensiones. Pues no me parece bien. Y me parece bien cobrar menos que el fontanero que es autonomo y se arriesga (relativamente, ya os digo que aqui fontaneros no hay, trabajo va a tener) y monta algo por su cuenta. Pero el fraude y que me sangren sistemáticamente no.
Saludos