Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
nuevo Vallecas (La Gavia) que son zonas excelentes dentro de sus caracteristicas, a pesar de tener un porcentaje de proteccion oficial.
Pienso lo mismo.
Y tu lo pintas como si fuera a ser la Cañada Real, y las promotoras estuviesen intentando engañar al personal.
Nada más lejos de mi comentario. Yo dije que lo venden como Las Vegas o Marina D´Or cuando la realidad es que va a haber un alto número de viviendas con El Papa y El Richard. Y atendiendo a 50% de IVIMA o EMV va a ser así (lo mismo que ocurre en los PAU/Ensanches).
En que va a haber realojos creo que nadie se va a llevar a engaño, en los precios creo que si los van a "engañar". Hace un tiempo un chaval se quejaba de haber pagado >300 mil hace 10 - 15 años en La Gavia y al tiempo descubrir como en el solar de al lado le metian "gentecilla" y su piso se devaluaba enormemente.
¿Por qué no lo hacen al revés? Primero construir todo lo de realojos/pisos "dados" y luego la vivienda libre. ¿Quizá porque no podrían cobrar lo que cobran?
Abuelito, es usted muy mayor para ser tan idealista. ¡¡1 abrazo!!
En que va a haber realojos creo que nadie se va a llevar a engaño, en los precios creo que si los van a "engañar". Hace un tiempo un chaval se quejaba de haber pagado >300 mil hace 10 - 15 años en La Gavia y al tiempo descubrir como en el solar de al lado le metian "gentecilla" y su piso se devaluaba enormemente.
¿Por qué no lo hacen al revés? Primero construir todo lo de realojos/pisos "dados" y luego la vivienda libre. ¿Quizá porque no podrían cobrar lo que cobran?
Abuelito, es usted muy mayor para ser tan idealista. ¡¡1 abrazo!!