Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Me está volviendo loca una inmobiliaria, hasta tal punto de querer pasar de la casa. El día de la primera visita, una hora antes nos la cambió al día siguiente, vestidos cogiendo el coche para ir a la cita. Al día siguiente, llegó casi una hora después, de pie esperando como tontos porque es una zona no urbana. Luego dijimos un técnico amigo nuestro la quiere ver, y no nos contestó, insistimos y nos da vez para dentro de dos semanas y encima nos dice que hay otro comprador que anteriormente había ofrecido poco y ahora ha subido el precio y que tenemos que subir más de querer quedarnos la casa. Tengo que fiarme porque el es quien hace el contrato de compraventa. Me fío una mierda. No sé cómo lidiar con alguien tan poco profesional. Y lo que más me jode es que no hay mercado en la zona, nada, solo ruinas y la casa no es cara. Pero este petardo es de lo peor. Como se puede ser tan poco serio y formal. Es desesperante jugar así con la gente. No se que cojones va a vender, ni agua en el desierto.