Mira que soy de conceder el beneficio de la duda.
Tambien, me gusta comprobar los motivos, por los que se dice que tendra el agua bendita, cuando la bendicen.
Pero siempre acabo desilusionado, reconfirmando el porqué de mi posicion agnostica.
Y de veras, que parece que le tengo mania a este muchacho (Carlos Galán). No es mi intencion, ni hay animadversion personal en mi comentario.
Pero es que atencion al titulo sensacionalista, y atencion a lo que se llama con tal ligereza "inversor"…
"UNO DE MIS ALUMNOS DESPUES DE DOS PISOS, COMPRA UN EDIFICIO ENTERO"
https://youtu.be/iUOnLnCrZR4Inversion… Semisotano sin cedula de habitabilidad… pero nada, no le demos importancia al pequeño detalle..
Inversion. La del edificio entero, en provincias y con ALUMINOSIS… . Casi ná.
Pero que la inversion es buena, porque al precio que figura en el portal del banco, le conseguido un 40%
(Teniendo en cuenta que en los portales de banca, los activos salen sin explicacion comercial, que si de transfondo financiero, un aumento sobre precio de mercado del 15%-20%… )
Vamos, un caso que se pretende ejemplarizar como de buen inversor inmobiliario…
Como decian del fake de Mafalda:
" Si esto es ser inversor inmobiliario, que paren el mundo, que yo me bajo… ."
PD - No veo maldad en el señor que se presenta como inversor. Si la veo en la posicion sensacionalista de Carlos, con el titulo y triunfalista de unas compras, que de buenas tienen mas bien poco.
Lo que mas me duele, es que esto sea el ejemplo, con El que pretenda formar a sus alumnos, es que ni el malo de "Karate Kid" desvirtuaba tan mal el enfoque.
Tambien hay quien hace de su negocio, el comprar y vender quincalla. Muy respetable. Pero reconoceremos que los empresarios o inversores de verdad, parten de la base de moverse con producto, con un minimo de calidad.
Mucho menos precisan un curso, para comprar y vender quincalla, y sacarle 10 € mas… .
Sino para aprender conceptos reales del segmento.
Este sr inversor debe haber salido de un erre, y que hace lo que puede, y como es natural, se deja regalar los oidos.