Vencimiento de arras
Hola,
Os expongo mi problema:
A principios de Abril firmamos arras para hacer la compraventa el 31/07. El hecho de que pasara tanto tiempo entre una cosa y la otra era porque el vendedor necesitaba tiempo para encontrar un sitio donde ir. Nosotros al no tener prisa no tuvimos ningún problema en aceptar.
A finales de abril ya tenía el OK del banco y me enviaron toda la documentación que necesitaban para el notario. La lista de documentación se la envié a la inmobiliaria que es el intermediario. Entiendo que es pronto aún para enviar nada pero para que lo tengan. A principios de junio les envío otra vez toda la lista para que no se quede en el olvido y les recuerdo que la documentación tiene que estar lista la primera semana de Julio para poder firmar el 31.07 por indicaciones del banco.
El 1 de julio les envío otra vez el mail para recordárselo nuevamente y hoy me dicen que hay documentación que no tendrán hasta el 12/07 y otra que no saben cuándo. Total, que ya no llegamos al 31/07 porque entre que me envían la documentación, que no me han dicho cuándo me la harán llegar, no sé qué día ahora me dirá el banco que podremos firmar.
Qué puedo hacer ante esto? Ya llevo demasiado tiempo esperando como para que ahora no sepan ni cuándo van a tener la documentación con todo el margen que han tenido.
No tengo prisa pero el tema me mosquea.
Gracias!