Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Hola, yo acabo de firmar hoy en notaría la subrogación. Me ha dicho la gestoría que este al tanto de que mi Banco me cancela mañana o pasado mañana la hipoteca, pues a veces lo demoran aunque manden el dinero con la orden (me ha dejado un poco mosca... básicamente porque yo tengo el Santander y me ha costado dios y ayuda que me emitieran el certificado de deuda pendiente, mes y pico, y con reclamación al SAC de por medio) ¿Me podrías decir qué comision te ha cobrado tu banco: subrogación o cancelación? Cuando dices que para que te reembolsen la comisión hay que aportar una solicitud ¿hay que redactar un documento y firmarlo para despues enviarlo con el recibo del cargo de la comisión? a mi mi gestora no me ha dicho nada del certificado de duda 0 para ello... solo en pensar lo que tardaron en mandarme el de deuda pendiente me da algo.... En mi caso todo ha sido muy rápido, la gestora y la gestoría han estado siempre localizables y se han adaptado a mis necesidades siempre, incluso para elegir notaria y fecha de firma. Yo me marcho fundamentalmente por el seguro del hogar del Santander, llevo tres años con ellos y el año pasado me cargaron 445 euros, casi me da algo!!! y si quito el seguro me sube el dif 1,.20 (una barbaridad) Tengo euribor +0.75 (con seguro vida, pero como no me compensa se me queda en 0+90 ) y aunque el diferencial no me baja mucho, me merece la pena en cuanto al TAE final (ninguna vinculación)