Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma
Hola buenos días solicitamos la tasación de dos inmuebles, los dos en Zaragoza , el uno en una zona de fuerte expansión urbanística , no se encuentran pisos a la venta en esa zona , es tranquila mucho jardín zonas para hacer deporte ,correr bici etc, y la señorita tasadora me pone que la oferta se ajusta a la demanda y compara nuestra vivienda con otras a varios km que no tiene nada que ver con la zona , en una zona que no hay pisos a la venta ni alquiler LA OFERTA NO IGUAL A LA DEMANDA.
Segunda tasación , está zona donde está el otro inmueble es todo lo contrario , hay muchas en venta pero se venden pocas y las pocas que se vende a precio mucho más bajo del anunciado . Esto se lo explique a la tasadora y yo tengo amigos que vendieron hace poco y otros que me dijeron al precio que estarían dispuestos a bajar para vender , la tasadora ignoro la información , yo creo que es más cómodo hacer la tasación en el despacho que conocer la zona y hacer una tasación real en esta segunda también puso LA OFERTA SE AJUSTA A LA DEMANDA , y hay casas que llevan a la venta mas de 4 años y no se venden .
Mi opinión Tinsa tira de nombre no hace trabajo para conocer la zona y en las tasaciones un corta y pega , no se la recomiendo a nadie.