Acceder

Ayuda para llegar a un acuerdo de alquiler!!!!!!!

1 respuesta
Ayuda para llegar a un acuerdo de alquiler!!!!!!!
Ayuda para llegar a un acuerdo de alquiler!!!!!!!
#1

Ayuda para llegar a un acuerdo de alquiler!!!!!!!

Hola , no se si es el sitio correcto para hacer mi consulta , disculpas si es asi. 
El problema que tengo , es que nos alquilan un local sin ningun tipo de licencia de actividad ,nosotros precisamos el local como sede de una asociacion sin animo de lucro , por lo tanto no precisamos licencia , el problema viene , por que el local esta sin luz , ha ido un electricista y por hacer el proyecto y hacer la instalacion nos cobra 8000 euros. Nosotros estamos dispuestos a hacer esa inversion pero .....¿Alguien me podria decir que acuerdo podriamos proponer a la dueña del local para poder alquilarle y que sea satisfacctorio para las 2 partes? La renta que nos pide es de 400 euros mensuales y el local tambien se vende por 75000 euros. Espero haberme explicado bien.  Muchas gracias y espero vuestra ayuda 
#2

Re: Ayuda para llegar a un acuerdo de alquiler!!!!!!!

Decirla que debes hacer un desembolso importante para poner luz en el local y que si podéis compartir costes de tal forma que el primer año el alquiler sea gratuito. El número de mensualidades gratuitas (a negociar/considerar según tu criterio) sería una buena moneda de cambio.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar