Pues nada, me han enviado la factura ya, bombin 120€ me gustaría verlo... En mi ferrería los vendemos a 80 de mejor marca, 80€ de mano de obra, y ahora viene lo mejor 80 llaves a 1.7€ cada una que tambien pretende facturarlas ami, no representa que es el mismo bombin y todos los vecinos deberían de tener ya su llave? En base a que me quiere cobrar ami 80 llaves, que encima el no las va a regalar a los vecinos, en el aviso se ve claramente que las vende a 7€ (tiene un buen margen no? 5,3€ de margen por llave....
Ya se que no debería haver subido los avisos, pero me estan tratando de mentiroso de que todo esto es inverosímil etc etc, tambien se que lo de la silicona no era la solución, de hecho lo dije en el primer comentario creo.. yo he entrado aquí porqué tengo un problema y quiero ver como solucionarlo, no tengo el porque entrar aqui a contar mentiras ni a inventarme nada, y tampoco voy a pedir consejos si me tengo que inventar una historia o llevarla a mi terreno para tener la razón, to expongo lo que ha pasado ni mas ni menos... Yo se que lo de poner silicona en el bombín no era la solución, pero de todo lo que se ha dicho aqui de momento me parece la solución mas logica y efectiva..
Tampoco creo que yo deba de correr con los gastos de un bombín que cuando yo puse silicona ya estaban haciendo uno nuevo, que esto es lo que parece que el usuario mbmbmb no acaba de entender , y parece empeñado en que el bombin lo he roto yo, pues bien te doy la razón lo he roto yo, ahora porfavor expliqueme porque el administrador pidió que hicieran un bombin nuevo si el que había puesta ya funcionaba??? Explíqueme tambien porque me quiere cobrar 80 llaves que los vecinos ya deberían de tener, o esque le quiere vender llaves originales a todo el bloque y aun pretende que las pague yo? O si las fuese a regalar, porque debería correr yo con los gastos? Tengo yo la culpa de la mayoría de vecinos tengamos copias en lugar de originales? Explíqueme entonces tambien de quien es la responsabilidad de hacer que los vecinos sepan que el bombin este se ha de usar con una llave específica que solo el vende (en un pais de libre comercio)..... Esta comunidad es de risa, porque para empezar si ese bombin se tiene que usar con la llave del administrador no seria logico colgar un anuncio en el tablón de anuncios?
Gracias juan, al menos tu los has visto de un punto de vista mas objetivo.