HIPOTECA 100% con Banesto ¿que os parece?
Hola amigos
Estoy pensando en comprarme un piso en Madrid, en buena zona (creo que se alquilaria bien en 2-3 años si me cambiara de casa) y solo tengo ahorrado para los gastos. Un poco por aprovechar la bajada-estancamiento de precios, el din de las desgravaciones, y que no tengo casa propia con 36 años.
Bueno es una promoción de Reyal Urbis con promodumus, o sea que es medio de Banesto o algo asi y la hipoteca seria subrogar la de Banesto porque parece que hay menos gastos y claro que me dan el 100% lo que no hace casi nadie
Importe: 268.000 Mi sueldo 2000E limpios al mes 14 pagas trabajo fijo hace + de 10 años. Hipoteca a 35 años
me ofrecen: Euribor +0,50 2 primeros años
Luego Euribor + 0,65
Domiciliar nomina + Seguro Vida + Seguro Hogar
0,20 gastos de Subrogación
Comision de Amortizacion de 0,50 los primeros 5 años , luego de 0,20, con un limite máximo del 25% del capital por año
Y creo que no me dejo nada mas
Teniendo en cuenta que pido el 100% ... ¿Esta muy mal, está bien?
¿Creeis que puedo tratar de apretar en algo o me doy con un canto en los dientes?
Luego en un unos años tal vez me convendria subrogarme a otra entidad con mejores condiciones?
mil gracias por vuestros opiniones, consejos,.. que tengais un Feliz dia de san Patrick, y los valencianos un Feliz San Jose por anticipado