Mi primera hipoteca.. ¿es posible el 100%?
Hola!
Os cuento.. Tengo 33 años y quiero solicitar una hipoteca para un piso de entre 140.000 y 150.000 € y necesito el 100% Tengo ahorrado el 10% de los gastos y un poco mas. Mi sueldo es de 1700 € netos al mes y aparte tengo un variable que al año mínimo supone 10.000 brutos. Mi contrato es indefinido y en mi vida laboral no he estado en paro en 9 años que llevo trabajando.
No tengo ningun gasto aparte de una letra de coche de 336 € que termino de pagar en 14 meses( y que podria quitarme ahora todo si fuera necesario).
He ido a Caja Madrid y BBVA que "a priori" te venden que conceden el 100% y en ambos casos me lo han puesto muy negro - me dicen que aunque no habria problema en el porcentaje de endeudamiento ( o algo asi.. vamos que por la cuota mensual no habria problema) que practicamente en ningun caso se da el 100% ni siquiera con avales ¿¿??
¿ tan dificil lo tengo? ¿ es verdad que no se está concediendo el 100%? ¿ lo dicen por intimidar?
No se si por aqui algunas personas han conseguido hipotecas al 100% en condiciones como las mias mas o menos. En ese caso ¿con que bancos/cajas lo puedo tener mas facil?
Me ayudaria mucho si pudierais orientarme porque la verdad es que me he desanimado bastante..
Muchas gracias