Re: Consejo compra de una casa
Pues se están dando, aunque reitero que no estoy de acuerdo; el banco es valenciano.
Saludos
Pues se están dando, aunque reitero que no estoy de acuerdo; el banco es valenciano.
Saludos
Cambio de identidad, que no de chaqueta.
Ah vale, quiza te refieres al banco que está facilitando la venta a particulares de pisos que a su vez tiene financiados a promotores... además con carencia total el primer año y gratis para el nuevo hipotecado. ¿Bancaja?
De todos modos una cosa es un caso particular y otra tomarlo como referencia general.
No, no es Bancaja
Pues si es un Banco y es de Valencia no se cual sera.... pero si es tiene mucho que ver con Bancaja si no recuerdo mal.
Yo me refería a ésta
3 años de carencia, manda eggs!
Si no es esta no tengo ni idea de cuál puede ser. Da igual, habiendo muchas otras posibilidades yo no me metería en semejante riesgo de un préstamo al 100% o por encima del 100%.
Esas financiaciones se dan para pisos que tienen en la mochila la entidad y los tiene provisionados según ley banco de España, por eso financian esas barbaridades.
En cuanto a la pareja....en vez de buscar condiciones yo les doy mi opinión y encima gratis:
Ahorrad más para cubrir el 20% hasta el precio de compra, y ahi empezais a preguntar por entidades y mejores precios e ireis más holgados con lo que poderis vivir y dormir más tranquilos.
Si os podeis quitar el personal pues mejor....y si esperais más tiempo eso que cuesta 170 posiblemente lo encontrareis con mayor rebaja.
Y dicho esto la elección está en vosotros..
salu2 rankianos
No me digas que no es para que la intervenga el Banco de España y la liquide isofacto....vaya kafres