Me dice q mañana le devuelva las llaves. Puede hacerlo? - contrato de alquiler
Buenas mi contrato de alquiler cumplió el dia 1 noviembre. La casera ya me habia informado de q quiere venir ella a vivir y q lo tenemos que dejar. En.principio ella estaba esperando a q yo encontrara otro piso.
Yo pague este mes. El día 2.
Este viernes me dice q podemos quedarnos hasta enero (encontré un piso q estaría disponible en enero).
El domingo me llama q quiere su piso ya. Que lo deje esta semana. Ayer me dice q quiere las llaves mañana.
Yo creo q tengo derecho a quedarme hasta el último día de este mes ya q esta pagado.
Con cuanto tiempo me tiene que avisar para q me vaya?
Y otra cosa, lo de quedaros hasta Enero me lo ha dicho varias veces por WhatsApp, luego se ve q discute con su padre y ya no quiere vivir con ély quiere echarnos.
Sirven esas conversaciones como una renovación de contrato hasta Enero.
El de la inmobiliaria me dice q no q el contrato q hizo es solo de un año. Pero tengo entendido q se puede renovar de palabra hasta 3años.
Gracias
Yo pague este mes. El día 2.
Este viernes me dice q podemos quedarnos hasta enero (encontré un piso q estaría disponible en enero).
El domingo me llama q quiere su piso ya. Que lo deje esta semana. Ayer me dice q quiere las llaves mañana.
Yo creo q tengo derecho a quedarme hasta el último día de este mes ya q esta pagado.
Con cuanto tiempo me tiene que avisar para q me vaya?
Y otra cosa, lo de quedaros hasta Enero me lo ha dicho varias veces por WhatsApp, luego se ve q discute con su padre y ya no quiere vivir con ély quiere echarnos.
Sirven esas conversaciones como una renovación de contrato hasta Enero.
El de la inmobiliaria me dice q no q el contrato q hizo es solo de un año. Pero tengo entendido q se puede renovar de palabra hasta 3años.
Gracias