Oferta rechazada Solvia
Hola,
Estoy interesado en un dúplex de Solvia (de 3 hab. y 2 baños) que cuesta unos 150.000€. El caso es que este precio está MUY por encima del valor de mercado de la zona. De hecho, el propio sistema de valoración de Solvia lo valoró en los siguientes términos:
Estoy interesado en un dúplex de Solvia (de 3 hab. y 2 baños) que cuesta unos 150.000€. El caso es que este precio está MUY por encima del valor de mercado de la zona. De hecho, el propio sistema de valoración de Solvia lo valoró en los siguientes términos:
- Precio mínimo: 103.000€
- Precio: 112.000€
- Precio máximo: 120.000€
- Precisión de la valoración: 4/5
Por este motivo hace 5 meses realicé una oferta de 117.000€ (un 22% de rebaja). Me la rechazaron y el comercial me dijo que como mucho podía intentar una rebaja del 10%.
Durante este tiempo he estado a la espera de que baje el precio (estoy convencido de que es muy poco probable que se venda al precio actual, sin ninguna rebaja), però todo sigue igual.
Quería preguntar si alguien ha conseguido o cree que pueda conseguir una rebaja de como mínimo el 15%.
Por cierto, para hacer la oferta yo no tuve que pagar los 500€ que se dice por aquí.
¡Gracias!