Que hipoteca elegiriais de estas que os propongo?
Os comento ,estoy dudando entre varias hipotecas haber si me podeis aconsejar:
Pido 350.000 euros a 30 años y el precio de la vivienda son 425.000 , quiero hacerlo antes del 1 de julio para que no me coja la subida del IVA.
- La primera es del BBVA , me subrogaría en la hipoteca del promotor con lo que me ahorraría , la tasación (me dicen que unos 600 euros), unos 1200 euros en los gastos notariales ( al hacerse una escritura única ) y me descuenta el promotor 1250 del precio de la vivienda al no tener él que cancelar la hipoteca , hasta aquí lo bonito.
Comisión de apertura me cobran 600 euros.
Comisión de amortización parcial 0%.
Primer año un interes fijo del 2% ,el resto euribor +0,45 .
Lo que más me mosquea es un suelo del 1,5% ( tengo que aclarar si está incluido el diferencial o no).
Vinculaciones nómina (" me regalan" una tv de 19")y seguro de hogar.
- Segunda opción Caja Astur:
Sin comisión de apertura.
Sin comisión de amortización parcial.
Sin suelo.
Primer año interes fijo del 2,5 %.
Resto de años e+0,39.
Vinculaciones : nómina , seguro de hogar.
- Tercera, UNO-E
Sin ninguna comisión , e+0,39 y solo exigen nómina .
He leído que son bastante lentos en la tramitación con lo que me da miedo no poder hacerla antes de Julio ( ellos me dicen que tardan alrededor de un mes)
- Cuarta , Oficina directa del Banco Pastor
Sin comisiones , e+0,39 , con nómina y seguro de hogar ( llevo una semana recopilando la documentaciòn que me piden.......)pero parece que funcionan mejor que UNO-E ,me han llamado varias veces para interesarse y solventarme posibles problemas.
Agradezco de antemano todas vuestras opiniones y perdonar si me extendido demasiado.
Saludos