Ayuda por favor. El casero me va a denunciar
No se si alguien me puede orientar
He estado en alquiler 2 años y un mes. Casi un año de pandemia.
Hace una semana dejé la casa.
Hoy me escribe el casero con 37 mensajes de wassat con 3000 e de desperfectos.
Pintura de la casa, 1000 e
La pintura de la casa tenía un uso normal, lo único la cocina americana sin ventilación, tenía las paredes y techos mas sucios, el resto de la casa sin manchas ninguna.
El microhondas que dice que estaba sucio y ha comprado uno nuevo 60 e
3 colchones nuevos pq estaban manchados.( estaban manchados cuando alquile la casa)
Lavavajillas estropeado llevo un año sin lavavajillas porque no quiero que nadie entre en casa por la pandemia...
Etc etc...
Aparato de la TDT roto ( se estropeó y mi hermano me dejó uno ) lo mismo no quise avisarlo y preferí arreglármelas como pude..
Durante estos 2 años no lo he molestado para nada y he tenido que pagar cosas que no eran mi obligación sobre todo por no tener contactos..
Y ahora no se que hacer...
Alguien me orienta por favor
He estado en alquiler 2 años y un mes. Casi un año de pandemia.
Hace una semana dejé la casa.
Hoy me escribe el casero con 37 mensajes de wassat con 3000 e de desperfectos.
Pintura de la casa, 1000 e
La pintura de la casa tenía un uso normal, lo único la cocina americana sin ventilación, tenía las paredes y techos mas sucios, el resto de la casa sin manchas ninguna.
El microhondas que dice que estaba sucio y ha comprado uno nuevo 60 e
3 colchones nuevos pq estaban manchados.( estaban manchados cuando alquile la casa)
Lavavajillas estropeado llevo un año sin lavavajillas porque no quiero que nadie entre en casa por la pandemia...
Etc etc...
Aparato de la TDT roto ( se estropeó y mi hermano me dejó uno ) lo mismo no quise avisarlo y preferí arreglármelas como pude..
Durante estos 2 años no lo he molestado para nada y he tenido que pagar cosas que no eran mi obligación sobre todo por no tener contactos..
Y ahora no se que hacer...
Alguien me orienta por favor