Ya, pero es que esto no es lo que a ti te parezca o te guste, es lo que diga la ley y lo que diga un juez.
En primer lugar, después de leerme toda la LAU no veo nada claro que lo que han hecho sea ilegal, pero vale, aceptamos pulpo. Como piensas demostrarlo? Porque resulta que a un juez no le puedes llegar con una carta de otro, porque eso puede ser un error de la compañia. Si abres las cartas y compruebas que no es un error de quien las envio es violación de correspondencia, que son tres años de cárcel (de memoria), vamos, que no vayas por ese camino. Que vas a conseguir, testigos? Ni de broma me voy yo a un juzgado a decir que mis vecinas tenían viviendo ahí a nadie, como justificas que no es una visita? Las vigilaban los vecinos?
En resumen, que no está nada claro que hayan cometido ninguna ilegalidad y que en caso de haber ocurrido eso no tienes forma de demostrarlo.
Eres muy libre de gastar tu tiempo y tus energías en lo que quieras, consultalo con un abogado, pero te lo veo imposible.
Saludos