Gracias por invitarme!
@mbmbmbLa verdad que ya lo había leído, y ni siquiera le di importancia, tal vez porque no daba crédito.
Además que cómo sabéis, soy el casero rarito, y yo les invito a que tengan invitados, se traigan a sus Padres, Hermanos, amantes, o lo que tengan. Que creen su hogar, coman perdices, y sean felices.
De hecho, uno de los últimos inquilinos, venían asustados por ese tema, y a mí cuando me preguntaban, es que yo no entendía la pregunta, y ahora lo entiendo todo:
- Oiga, pero y podrá venir a vernos nuestra familia?
- Perdona? WTF???
- No, no, sólo de visita. Cómo mucho un par de horas...
- Cómo si se quedan a dormir, y a mi que me importa! Es que no entiendo la pregunta.
- No se enfade, si no puede ser. No viene nadie.
- Que no me enfado, que no lo entiendo. Va a ser vuestra casa, dentro de un orden, vais a poder hacer lo que queráis. Es más, cómo si queréis poner un sofa cama, porque vayáis a tener invitados, etc...
- AHH que nos habla en serio. Es que en el anterior piso que teníamos alquilado, no es que no pudiese dormir nadie, es que sólo podíamos estar dos personas, que eramos las que firmamos el contrato, dentro del piso....
De verás que cuando piensas que lo has visto todo....
Se habla mucho de los malos inquilinos, pero es que hay caseros, para darlos de comer aparte.
Pero te agradezco, que me hayas reconducido, porque esto promete,
como el oro de Tailandia!!!! ;)