Pues si a ti te suena a chino a mi a mandarín...
Yo tengo una duda, vamos a ver, resulta que el comprador soy yo, así lo pone en la escritura, pero en el préstamo los muy listos del banco, aun después de obligar a contratar el seguro de vida, incluido en el paquete ofertado "si quieres lo tomas sino, lo dejas", resulta que mi hermano me tuvo que avalar en dicho préstamo. Problema, ahora las ayudas deben de ser adjudicadas a ambos? Eso es lo que me dicen del banco, que como mi hermano está incluido como prestatario las ayudas están mal solicitadas. Pero claro, si incluyo a mi hermano en las ayudas igual ya no me las conceden aparte del rollo que hay que pedir una modificación con lo que están tardando y están recortando. ¿Porque tiene que aparecer mi hermano como titular de un préstamo cuando es una simple figura de "avalista"?, es decir, en el caso de que no pudiera pagarlo le reclamarían a él. Mi solución, se podría hacer un escrito como que mi hermano como avalista rechaza ser el beneficiario de las ayudas? Es lo que voy a proponer, a ver lo que me dicen.
Este mediodía sabremos algo al respecto. Yo ya estoy empezando, si no lo estoy ya a desquiciarme con unos (Ministerio) y con otros (Caja Madrid). Me está entrando últimamente un mal estar que de haberlo sabido no pido las ayudas, en serio.