Cuanto tiempo llevas esperando la devolución de arras? A mí me dicen que en una semana, pero eso tengo yo que verlo.
Re: Necesito ayuda urgentemente! - Solvia
Nuevo
Yo no , no me han vendido la casa, encima la publican por menos precios.
Nuevo
Eso me dijeron 20 veces a mí. Y nada
Nosotros al final hemos presentado una demanda en el juzgado. Cuando se haga el juicio os informo.
Si, es curioso que la ocu no se implique.
Nuevo
Como se hace eso?? Necesitas abogado? Puedes explicarme los pasos. Gracias
Nuevo
A mí me hicieron casi parecido y no me vendieron el inmueble. A día de hoy siguen con mi dinero y ya estoy harta de llamar atención al cliente pero ha pasado un mes y aún sin respuesta Ha fecha de hoy 4 de enero 2025, siguen con mi dinero y la vivienda publicada por menor cantidad
Hola! Ayer nos llamó nuestro abogado para decirnos que Solvia o Divarian se habian puesto en contacto con él para decirle que nos devolvían las arras y si seguíamos interesados en el piso. (Que sepamos el piso ahora está ocupado). A nosotros no nos quedó otro remedio que presentar una demanda judicial. Si el importe que reclamas es superior a 2000 necesitas abogado y procurador. Creo que nos cuesta 1200. En la demanda nosotros pediamos: la devolución de las arras que se han quedado, las costas que son el abogado y el procurador y ADEMAS una fianza mas porque no se ha efectuado la compra por causas atribuibles a ellos. Si necesitas más información me dices, sobre todo no te rindas.
Nuevo
Y que motivo alegan para no devolver las arras? Yo el 21 enero como no tenga respuesta, voy a la hoja de reclamación. No sé si intentaste primero esa via . De donde es tu caso? Yo Sevilla capital
Alegaron que no habiamos comprado en la fecha estipulada pero no pudimos comprar porque no abrieron para tasar porque no encontraban la llave. Nunca pudimos hablar con nadie, solo con las chicas que cogían el teléfono y fecian que abrian ticket. Los tickets, que eran muchos, los hemos adjuntado a la demanda. Somos de Barcelona.
No hicimos la hoja de reclamación, pero si pedimos la mediación de la OCU, que no sirvió de nada, y nuestro abogado también intentó un acuerdo pero no dieron ninguna respuesta. Solo ahora que habrán tenido la notificacion del juzgado dicen que nos devuelven la fianza.
Nuevo
Yo voy a esperar al lunes..muchos tickets que son puro engaño y perdida de tiempo. Mi caso es que no me han vendido la vivienda y encima la publican a menor precio sin respetar el contrato de arras. Aún no se los motivos por el cual no se me ha vendido. El lunes 20 como no hayan dado respuesta, iré a poner hoja de reclamación. Porque no pusiste la hoja de reclamación?
Nuevo
Mi compra no se ha llevado acabo por no se que motivos, por el sistema jaja. Tres meses esperando para escriturar y ya vi que todo era mentira