Acceder

Necesito ayuda urgentemente! - Solvia

39 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Necesito ayuda urgentemente! - Solvia

La demanda nos la ha puesto el abogado.  Ha sido la única manera de que nos hagan caso pero tiene su coste.
Ahor  solvia dice que nos devuelve el dinero pero nosotros queremos que paguen los gastos que hemos tenido que pagar para poner la denuncia.  A ver qué dicen sino iremos a juicio.

estas comprando un piso normal o un piso de okupa?

una pregunta porfavor , el piso que has intentado comprar es un piso normal o uno de okupa? porque estoy dias tenia pensado comprar un piso de okupa y el dinero es un prestamo que me lo van a prestar familiares y queria saber que tipo de problem has tenido porque no te han aceptado el PBC?

Si es una vivienda okupada ,, me dieron al ok para todos los tratamites. Después firme arras y hasta hoy, nunca le envíolos documentos al notario para firmar escritura 

Y cuando te dieron el ok y has firmado las arras cuánto tiempo de ahi hasta ahora ?

Desde que me dieron el ok, nunca se firmó escrituras, aún no se porque y estoy solicitando la devolución arras desde el 20 Diciembre 2024, tampoco me la devuelven.
La atención al cliente es DESANTENCION al cliente.
Tiene un organigrama hecho para delinquir 

Y no hablaste con el agente de solvia  a quien te indicaba al principio de los documentos que tienes que hacer y los papeles no te ha dicho Nada ni cuando vas a firmar la escritura ?

En cuanto firme las arras el comercial que me solicitaba los documentos desapareció y desde el 30 sep al 20 Diciembre tuve 5  comerciales, cada dos semanas desaparecían. Beatriz, Enrique Morales,Tayler, Sergio Aquiles y Bárbara. Como te digo tiene un organigrama hecho para delinquir 
La vivienda era en Sevilla capital, no sé si dejan dar la dirección.
Quiero reunir a afectados por solvias. Por aquí no lo permiten. Podéis ir a Facebook de Solvia y escribir comentarios

Pero han pasado el PBC y todo eso y no has firmado la escritura ? Y el piso que has comprado de okupa todavía está publicado o lo han quitado ? Porque yo todavía no compré y quiero comprar uno que está en Barcelona es de okupa también y no quiero que pase lo mismo porque si que he visto muchos comentarios negativos 

No te compres nada con ellos. Aunque pases todo los trámites, su estrategia es: te hace contrato de arras y nunca te citan para firmar escritura. Y tb si te citan en la notaría, no se presenta 
No hagas ninguna gestión con ellos.
Por favor, escribir en Facebook SOLVIA 

si había visto muchos comentarios negativos pero no se si son de los pisos de okupas o pisos Normales , desde cuando te han dado el ok del PBC y no te han contestado ni nada ? Me podrías dejar tu contacto de wtps ? Este el mío . 6.3.1.0.1.3.7.8.9 que te explico lo que haré y yo también si me explico que te han hecho