Amigo Petersen. Los Extremeños son buena gente, tienen unos jamones de pata negra como el tizón que hacen perder la cabeza. Igualmente tienen unos quesos, curados en no se qué cuevas a no se qué humedad, de pura leche de cabra que el paladar te hace chirivitas. Encima estos tipos, meten el susodicho queso en unos tarros de cristal, en los que coexiste en perfecta armonía el aceite de oliva virgen extra con el queso durante dos o tres meses. Algo tremendo!.
Todo esto está muy bien, estoy en Extremadura por temas de trabajo aunque soy de Granada, tierra que lloro diariamente en la lejania y exilio extremeño, aunque como te digo, con los tesoros de pezuña negra la pena es menor.
Dicho esto, el trastero dichoso lo he comprado en Málaga, y el impuesto a la Junta, de Andalucía en este caso, ya está religiosamente liquidado, con su modelo correspondiente y los 350 pavos ingresados puntualmente. Sólo me quedaría el tema del registro, ya hace 4 años registre un apartamento en el mismo sitio, de hecho, el trastero viene a completar la compra veraniega.
Y por cierto, viendo que eres Catalán, decirte que cuento las horas para pasar unos días en Barceloa, ciudad que no me canso de visitar. Sentarme frente a la Pedrera y preguntarme como puede existir genios que hagan semejante obra de arte. Recuerdo también en la zona de las ramblas que había un "garito" que repartian con alegría ostras y champan, a precio de crisis. Visita obligada por supuesto.
Lo siento he acabado divagando. Gracias por tu útil información, a tu disposición.
Método, disciplina y tiempo