NI UN DURO gana Bankinter si tu cancelas tu hipoteca que no lo ves, desde el momento que transformas los euros a yenes debes yenes y punto pelota, lo malo es que cobras en euros y tienes que transformarlos a yenes para pagar la hipoteca y para cancelarla a un tipo de cambio que ahora te es inferior al de entonces.
Es que NO HAY RESPALDO POSIBLE.... podrías tener millones de asesores pero ninguno sabría decirte que va a pasar con el tipo de cambio, es más no hay NADIE que te lo sepa decir seguro igual que no piensas que nadie pueda decirte si mañana la bolsa subirá o bajará o si el año que viene o dentro de 5 estará mejor o peor que hoy.
Te repito que por ahí no vayas por que no vas a conseguir nada.... que ganarás delante de un juzgado o donde sea diciendo que no te asesoraron adecuadamente.... como podrás demostrar que no te 'aconsejaron' o que sus consejos no fueron los adecuados una vez suscrito el producto.
Yo no te niego que te 'colocaron' este producto pero tu te dejaste colocartelo, es como si vas al banco por una IPF y te hablan de unas obligaciones subordinadas... puedes escuchar o no, puede interesarte o no pero si lo que quieres es una IPF a un año les dirás que se metan las OS por donde les quepan... ahora ellos intentarán colocartelas... lo mismito que si vas a comprar una tele de 100 euros, si puede el vendedor sales con una de 500.
Yo creo que la única vía que tenéis si tenéis alguna es la comercialización del producto no el asesoramiento.