Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
me temo que sería una excepción, los bancos en general como comercilizaban esto, lo tenían en retaguardia, por si alguno lo pedía, pero insisto, en general, no se vendía de manera proactiva, o no de la misma forma que las "hipotecas normales" ..... desde 1997 he firmado 4 hipotecas distintas, dos en un banco, y las otras dos otros dos bancos .... ahora estoy pagando 2 de ellas, las otras ya las cancelé, y además a nivel de la empresa dónde trabajo desde hace 10 años ... vamos a ver ... 5 creo, puede que 6, (dos bancos y dos cajas de ahorros, y ninguno coincide con lo particular, bueno ahora si ... porque uno de ellos se fusionó, por cierto son 6 en la empresa) de las cuales solo "conservamos" 2, y muchas son (jejejeje) ..... nunca, nunca, nadie me ha/nos ha ofrecido la multidivisa, nadie, repito ..... vale que no puedo sacar conclusiones estádisticas de ello ....
En cuando a conocidos que las firmaron, conozco a 2 ... uno que ya da lo mismo, era de un listo de la leche, y al final no tiene ni hipoteca, ni casa, ni trabajo, y ganas de trabajar nunca las tuvo, ni que se le ofrezcan le va a interesar, es superviviente de la leche ...... nadie sabe de que vive, pero sobrevive .....
El otro es un nuevo rico, tenía un empresa muy pequeña, y un día se le apareció la virgen, en forma de multinacional alemana creo ... les compraron el 51% del negocio, y se quedó como director general, este trabajaba y trabaja la leche, al contrario del otro, dudo que tenga hipoteca ya ....
En ambos casos, el "fardar" de listos con los yenes, que te voy a contar, que te puede contar un borrico como yo, que no entendí el negocio, y mi tontería de firmar hipotecasen pesetas y luego en euros, "tirando" dinero con los "abusivos" intereses de la mierda de moneda de peseta, y el euro también ....