Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Hola Mreyes38. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti y también en Caixacatalunya en Madrid. A los listos que tanto dicen que si fuese bien....coño, entonces ¿Los que ahora tenéis euribor, repartiréis? Mi caso fue el siguiente.
En mi empresa, en la intranet, se ofertaba esta hipoteca. Empecé a informarme, y llamé. Un tal Julián, que era colaborador de esa Caja, me habló del tema. Me dijo que ellos me cobrarían 5000€ porque durante toda la vida de la hipoteca me asesorarían. Pues bien, me lanzo. Los dos con sueldo fijo, más de 3000€ mes....A los dos meses, le llamo para decirle que el yen está bajando, que si me cambio, su contestación, que ya no trabaja para ese banco. Llamo al banco, largas....pregunto si me cambio, y la directora del banco me dice que Ups...que tenían información que el yen seguiría bajando y que no entiende por qué no me han llamado para cambiarme a francos, que textualmente "TE ME HABRÁS CAIDO DE LA LISTA". Aguanto pagando estoicamente, puedo, gracias a que trabajamos los dos. Y zas, nos echan a los dos (yo indefinida)...¿Ahora qué? Cambian de directora. Dejo de pagar la hipoteca 5 meses y acepto ya desesperada que me embarguen el piso...pero no, oh sorpresa, me dicen que me quieren ayudar, claro, yo pedí una hipoteca de 129000€ y ahora debo 169000, no les compensa el piso. Me ofrecen un préstamo, a lo que les contesto que claro, justo lo que necesito, empufarme más, y me dicen o eso o el piso...¿Qué haríais Acepto, me dan un préstamo de 16000€, según ellos para pagar lo que debo y para dejarme una cuota fija de 500€ mes en vez de los 800€ que tendría que pagar +-. Tengo los seguros de hogar y vida ya hechos y pagados, y me obligan a hacer unos nuevos con ellos, 700€ en total....y resulta que hoy, recibo un mensaje en el que la directora del banco me llama para decirme que les debo 557€....¿es o no es para flipar? Protesté por todo, comisiones de cancelación del 3%, de apertura del 3%.....y nada....o eso o te quedas sin piso, a ver listillos, que tanto sabéis, qué hubierais hecho vosotros¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿