#1
Citación. Junta ordinaria o extraordinaria de comunidad de propietarios
Buenas noches. Como siempre acudo en busca de respuestas. A ver si alguien puede ayudarme a aclarar una duda. Hemos tenido la junta ordinaria de vecinos de mi comunidad. Como cada año insisto en ver la posibilidad de citar y mandar la información referente a la junta por correo electrónico, notificando de manera escrita a aquellos propietarios que no disponga de correo electrónico o bien no deseen ser notificados así. Mi afán , más que un ahorro económico en el papel, es no gastar tanto papel que luego termina en la basura. Según el administrador, la única forma de notificar es en papel, y que la normativa aplicable en la comunidad de Madrid, así lo recoge, como única forma de notificar, en papel y mediante el buzoneo directo en nuestros buzones. Le he dicho que eso no es una notificación fehaciente, al igual que el email, y puestos a no tener una notificación fehaciente, así por lo menos ahorramos el papel.
Alguien me puede aclarar la normativa vigente en la comunidad de madrid al respecto de la notificación para reuniones de vecinos, junta ordinaria o extraordinaria.
Saludos y gracias
Alguien me puede aclarar la normativa vigente en la comunidad de madrid al respecto de la notificación para reuniones de vecinos, junta ordinaria o extraordinaria.
Saludos y gracias