Hipoteca para vivienda con okupa
Tengo interés en un piso que tiene un okupa , el okupa incluso me dejo entrar a mirar la vivienda a cambio de una propina … Seguro que por una cantidad saldria de la vivienda … Pero mi mayor problema esta en hacer la compra , pues necesito de una hipoteca para poder comprarla … Yo como cualquier persona normal no tengo como pagar de una solo vez el precio del piso … El piso pertenece al banco y con okupa , el piso esta mucho abajo del su valor …
Quiero saber si hay alguien que puede responderme si yo tengo o no la posibilidad de obtener una hipoteca para comprar una vivienda con okupa ?
Porque antes el titular era un banco , pero yo como particular seria solo una cuestión de tiempo ( mi abogado dice 6 meses ) para sacar ese okupa legalmente ( o antes si llegamos a un acuerdo ) …
La entrada del tasador no seria un problema , pero seguro va avisar al banco la presencia del okupa …
Quiero saber si hay alguien que puede responderme si yo tengo o no la posibilidad de obtener una hipoteca para comprar una vivienda con okupa ?
Porque antes el titular era un banco , pero yo como particular seria solo una cuestión de tiempo ( mi abogado dice 6 meses ) para sacar ese okupa legalmente ( o antes si llegamos a un acuerdo ) …
La entrada del tasador no seria un problema , pero seguro va avisar al banco la presencia del okupa …