Alquilar casa con piscina
Hola, me gustaria alquilarme una casa con una piscina, en principio para el verano. He buscado dibujando la zona en idealista y estoy mirando precios. Mi pregunta es: Como puedo saber que no me estan timando? Es decir, como puedo saber si el precio de alquiler anunciado es realista y se ajusta al mercado real, o se supone que hay que negocionarlo? Que cosas hay que tener en cuenta en un anuncio para que todo sea veridico y sin trampas?
He estado mirando y apenas hay anuncios por menos de 2500€ al mes. Es normal este precio? hablo de un dibujo que abarca el radio de una hora fuera de BCN. Es decir, desde el centro hasta Ametlla del Valles por arriba, hasta Mataro por la derecha y hasta Sitges por la izquierda, esa zona mas o menos. Es normal esos precios? cuanto podria negociar?
Saludos
He estado mirando y apenas hay anuncios por menos de 2500€ al mes. Es normal este precio? hablo de un dibujo que abarca el radio de una hora fuera de BCN. Es decir, desde el centro hasta Ametlla del Valles por arriba, hasta Mataro por la derecha y hasta Sitges por la izquierda, esa zona mas o menos. Es normal esos precios? cuanto podria negociar?
Saludos