Lo que dijo Marquez estuvo bien, pero hay que tener en cuenta que aunque sea rico, es de origen humilde y sabe lo que cuesta ganar dinero.
Sobre Ibiza yo estuve hace años y con una vez es suficiente. Yo tengo más claro que hay destinos que tenía pensando visitar, pero lo más probable es que no lo haga ya porque es como ir a un parque temático.
Hoy en día, es habitual ver canales de youtube donde parejas se dedican a visitar diferentes lugares del mundo y dar su opinión y uno puede comprobar que si uno busca tranquilidad mejor no ir. Aparte de que cuantos lugares ya no son ni de cerca, lo que eran hace 10 años.
Todo lo que se comenta en el artículo no es de extrañar. En Ibiza ya hace años que se decía que era muy complicado encontrar mano de obra por lo caro que era la vivienda y si ésta sigue subiendo...
Hace unas semanas, unos amigos me comentaba que en el norte de España cada vez hay más rechazo por el turista porque ven como llegan muchos y los servicios del lugar no dan para tanta gente, por lo que, la calidad de vida es peor.
También ayer leí una noticia donde hosteleros comentaban que la gente gasta mucho menos debido a lo que ha subido todo ¿Qué esperaban?