Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
920 / 920

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mas curvas...

Fuente: Tradingeconomics

Eso es que Marc no es suciata, a los suciatas les gustan que los roben (y aún más que les roben a los demás).

Loving Málaga

Lo que dijo Marquez estuvo bien, pero hay que tener en cuenta que aunque sea rico, es de origen humilde y sabe lo que cuesta ganar dinero. 
Sobre Ibiza yo estuve hace años y con una vez es suficiente. Yo tengo más claro que hay destinos que tenía pensando visitar, pero lo más probable es que no lo haga ya porque es como ir a un parque temático.
Hoy en día, es habitual ver canales de youtube donde parejas se dedican a visitar diferentes lugares del mundo y dar su opinión y uno puede comprobar que si uno busca tranquilidad mejor no ir. Aparte de que cuantos lugares ya no son ni de cerca, lo que eran hace 10 años.
Todo lo que se comenta en el artículo no es de extrañar. En Ibiza ya hace años que se decía que era muy complicado encontrar mano de obra por lo caro que era la vivienda y si ésta sigue subiendo...
Hace unas semanas, unos amigos me comentaba que en el norte de España cada vez hay más rechazo por el turista porque ven como llegan muchos y los servicios del lugar no dan para tanta gente, por lo que, la calidad de vida es peor.
También ayer leí una noticia donde hosteleros comentaban que la gente gasta mucho menos debido a lo que ha subido todo ¿Qué esperaban?

Fíjate lo que dice el Primer Ministro Francés,

Bayrou carga contra los 'boomers' por disparar la deuda de Francia para su "confort" sacrificando a la juventud del país 

En este foro, que son muy listos, no veas que barbaridades decían cuando dije exactamente lo mismo:
 Su gran legado es un montón de deuda y ruina. 

Langostos y generación langosta, tal cual lo predije.

Loving Málaga

Bayrou ha dicho la verdad. En España este año van a volver a subir absurdamente las pensiones actuales (mientras BAJAN con todo tipo de normativas, cotizaciones extra, más años y recargos) las pensiones futuras.

La dificultad para contener la inflación provocará una nueva subida de las pensiones de en torno al 2,6% el próximo año | Macroeconomía 

Y todo esto en un contexto donde los sueldos NO suben, la inflación está por las nubes y los impuestos sin deflactar.

En mi opinión, lo más grave de todo es NO deflactar los impuestos y NO hacer nada para contener la inflación. De hecho el BCE hasta ha bajado absurdamente los tipos de interés, en un movimiento que no tiene el menor sentido.