Llevo siguiendo este hilo unos meses, yo la verdad que tengo vivienda y no quiero invertir en vivienda porque como he dicho varias veces lo veo una inversión muy intensiva en capital, pero si se ve la evolución de este hilo y del anterior, se ve cierta capitulación por parte de los inversores y personas que no quieren un reajuste en el mercado de la vivienda o mas bien cierta rabia de niño infantil, por ejemplo hay comentarios anteriores como " tendremos tipos cercanos a cero por un lustro mínimo", ahora han cambiando "no pueden subir por encima de un 2%", otro comentario común era "la situación del mercado inmobiliario no es la misma que la anterior crisis", ahora es " se reajustaran las ventas" "se verán pequeñas caídas", podría poner muchos mas, pero es que no es mi interés discutir con nadie, ni entrar en conflicto con nadie.
Yo mismo, tengo un grupo de whatsapp donde se hablan de temas de económica con varios amigos, y me resulta como poco gracioso que los mismos mantras que me repiten los defensores acérrimos de la vivienda, son los mismos que leo aquí, pero es como poco llamativo, que cuando ven que su dialéctica se les cae, porque la verdad y la realidad es tozuda, como ultimo recurso se llega al insulto y a la descalificación.
Nada solo quería hacer esta pequeña puntualización, para que se lean algunos de ustedes mismos tiempo atras, tiene que ser jodido contradecirse