¿Perdone usted? ¿Retroalimentacion? ¿Le parece poca retroalimentacion todos los "actores" inmobiliarios diciendo que no va a pasar nada, desdiciendose articulo tras articulo? (pero claro, esa retroalimentacion va en el sentido contrario de lo que usted indica, así que mejor silbar e ir a por el mensajero, no?
La inmensa mayoria de esos analistas inmobiliarios han pasado en un par de meses de "el euribor no pasa del 1 en 2022" a "salvese el que pueda", de "los pisos van a subir en 2023 un 5%" a "se va a moderar la subida" a "se van a estabilizar los precios" y finalmente "en 2023 van a bajar, pero que no cunda el panico, que no pasa nada, que es bueno". Y va usted y lo compra. ¿Quien se retroalimenta?
Quizás lo que ocurre es que alguno que lee y escribe (y no me refiero a nosotros) tiene la cultura economica de un chimpance, la memoria de una ameba y la vista de un tuerto con cataratas. En 2007 se decía lo mismo (hay que ser cenutrio para colgar un texto que dice que "la mayor subida desde 2007" como prueba de que no van a bajar, hay que ser cerril). Y no solo eso, el simplismo pueril de coger solo el indicador que me interesa, obviando todos los demás. No es como en el 2007 porque "eggg que" la oferta... y ya no da más.
El tiempo dará y quitará razones (a nosotros puede que nos quite razones), a otros solo les quitara una razon, el palillo, el "eggg que" y el "los pisos siempre suben" dando razon ninguna.
No le leido mucho a usted... ¿encaja en esta descripcion? Porque si es asi, me puedo echar unas risas igual que con el otro.
A partir de ahí, lo bonito es ver que pasa con el zasca que mas de uno se va a comer aqui y como se lleva.