Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
24 / 860
#346

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A largo plazo la vivienda será un activo de resultados inciertos.
A mi si me preguntan por qué vivo donde vivo la respuesta es clara: porque mi familia vive aquí. Peeero en un país en el que la gente apenas tiene hijos, ¿qué les retendrá en un futuro para vivir en una ciudad y no en otra? Comprar caro un houso es comprar papeletas a perder mucho dinero.
#348

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que el trabajo es lo que más peso tiene.

Hay que valorar el salario.
Si ganas 1300 euros, y comprar jauso te supone 400 mil euros, mejor quedarse en el pueblo de 15 habitantes.
#351

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente. El Bobierno en vez de dar Golden Visa tendría que cascar un 50% de recargo a los no residentes que compren housos.
#352

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Joder....

Lo bueno es que se te queda un físico como Cr7, sólo subir y bajar escaleras...

Si que está la cosa mal si....

Prefiero estar de pastor en el pueblo.
#356

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En china ya están ofreciendo coches y cerdos para vender housos.


@josmalobla próximamente me venden housos buenos en Serrano por un jamón de Navidul.
#357

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Qué barbaridad 🥴🥴
#358

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Barbaridad es lo que dijeron estos dos ayer sobre el odio a los chinos y a los homosexuales, que incluso a '''Angellita''' le tuvieron que borrar un comentario. Míralos cómo disimulan ahora. Menuda vergüenza. 
#359

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sorry, yo acabo de entrar en este foro. No he leído más que la última página de comentarios... 
#360

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tanki Conan, tómate la pastilla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar